NOSOTROS

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

MCR CONSULTRAINING SAC, es una empresa peruana fundada el año 2017, dedicada a brindar soluciones de capacitación y consultoría empresarial de la más alta calidad.

MCR CONSULTRAINING SAC, representa una respuesta inmediata, dinámica y ágil a las necesidades del mercado, además entiende que la flexibilidad posibilita el desarrollo de negocios y la generación de capacidades de liderazgo, logrando el aumento de beneficios y la mejora de los resultados de la gestión de sus clientes.

MCR CONSULTRAINING SAC, orientará todos sus esfuerzos para constituirse en el mejor aliado estratégico en la gestión del conocimiento, y el desarrollo de capacidades de sus clientes.

MISIÓN

Nuestro propósito es otorgar soluciones innovadoras de capacitación y consultoría a las organizaciones públicas y privadas con profesionales altamente calificados y la tecnología más avanzada, para generar el máximo valor a nuestros clientes y otros grupos de interés.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo de competencias empresariales e individuales.

VALORES

  • Excelencia Empresarial, la calidad total siempre estará presente en nuestra gestión.
  • Innovación, principal herramienta para crear ventajas competitivas sostenibles.
  • Aprendizaje continuo, el conocimiento actualizado permitirá siempre una posición de liderazgo.
  • Ética e integridad, estarán presentes en todas nuestras actuaciones.
  • Responsabilidad, el cumplimiento cabal de los compromisos contractuales adquiridos.

OBJETIVO ESTRATÉGICO

Alcanzar una posición sostenible y confiable en el mercado como organización dedicada a la gestión del conocimiento y la consultoría empresarial.